Busca su complemento

AutorKarla Santoyo

Más que ser una actriz que canta o una cantante que es actriz, Kenya Mori busca en la música, la posibilidad de complementar su carrera artística en distintas facetas, para sobresalir en el ambiente en el que se desenvuelve.

"Yo creo que soy actriz , eso es lo que estudié y eso es lo que me gusta, pero creo que sí puedes estudiar otra cosa; si yo lo puedo utilizar como complemento para mi carrera como actriz, pues ¡qué padre ¿no?!, que puedas tener varias cosas en las que te puedas desempeñar bien.

Después de dos años de ausencia en las telenovelas y dejar como recuerdo su participación en la telenovela El Amor no es Como lo Pintan, la hermana de Bárbara Mori pronto estará en la pantalla chica con un papel de bonachona en la telenovela juvenil Enamórate, interpretando a Lucia.

Este par de años, comentó en entrevista, se dedicó a hacer video homes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR