Busca colgarse de luz; cae y apaga su vida

AutorErnesto Ochoa

Un padre de familia que intentó colgarse del cableado de un poste murió ayer al caer de 7 metros y golpearse en la cabeza, en Escobedo.

José Isabel Gámez Cavazos, de 36 años, murió en el intento de conseguir electricidad en su casa porque había comprado un ventilador usado que quería conectar para combatir las altas temperaturas, en la Colonia Jardines de San Martín.

A las 14:00 horas, aparentemente el ahora occiso resbaló después de trepar a lo alto del poste utilizando un mecate para sostenerse, en las calles de Violetas y Tulipanes.

José Arturo Cuevas, delegado del Ministerio Público, se encargó de revisar el cuerpo de Gámez, a quien le encontró en un bolsa del pantalón unas pequeñas pinzas mecánicas con las cuales pretendía hacer la conexión hacia su domicilio.

El delegado dijo que por las versiones de la esposa del ahora occiso, su hermano y vecinos, el padre de familia se desplomó del poste.

Por el golpe, Gámez presentaba un probable hundimiento de cráneo, dijo, sin que se le pudiera apreciar quemaduras en las manos que indicaran una probable descarga eléctrica.

Del lugar del accidente, el cuerpo fue trasladado en un automóvil por su hermano hasta la Avenida Las Torres y Azufre, en la Colonia Pedregal del Topo Chico, en Escobedo, porque aseguró que él alcanzó a escuchar que todavía respiraba al encontrarlo tirado.

Pedro Gámez Cavazos, de 34 años, hermano del ahora fallecido, dijo que se desesperó cuando la ambulancia de la Cruz Roja tardó entre 15 y 20 minutos, y decidió hacer el traslado en su vehículo a un hospital.

La ambulancia lo alcanzó en la Colonia Pedregal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR