Busca Bernal impactar con series

AutorLorena Corpus

Así como el mundo está volteando a ver el cine mexicano, Juan Manuel Bernal espera que las series producidas en el País tengan alto impacto a nivel mundial, pues tienen todo para competir en las grandes ligas.

El actor, de 51 años, forma parte de Sitiados: México, la nueva serie de Fox que se estrenará el 26 de julio por Fox Premium con Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, la cual, aseguró, se puede codear con cualquier serie del mundo.

Bernal, quien trabajó en Capadocia (2008) y además tiene otra producción por estrenar en puerta, declaró que Sitiados lo dejó con el ojo cuadrado por la calidad que ofrecerá al espectador.

"Es una historia que está muy bien escrita. Los ocho capítulos están perfectamente llevados por una pluma que es la de Willy Van Broock, que sabe muy bien cómo desenredar o enredar los hilos entre los personajes, los conflictos", indicó.

La serie se grabó hace un año, está ambientada en el Veracruz de mediados del siglo XVII. Aborda la historia de León, quien cuando era niño fue testigo de la muerte de su padre, que fue colgado injustamente. Y después de 25 años regresa para cobrar venganza.

"Es una serie en la que vas a ver la calidad de la producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR