Busca Bentley récord en Pikes Peak

AutorDavid Loji

Bentley tiene en la mira capturar el récord del auto de producción en la carrera de montaña, Pikes Peak International Hill Climb, este año con su coupé Continental GT, que para llegar a la meta a 4 mil 300 metros sobre el nivel del mar deberá superar con éxito un tortuoso recorrido de 19.98 kilómetros de longitud y con 156 curvas.

"Cuando supe de los planes de Bentley para competir por segunda vez en Pikes Peak, la decisión de trabajar juntos fue fácil", declaró el bicampeón, Rhys Millen.

Este piloto estableció el récord de "camioneta SUV de producción" el año pasado en Pikes Peak pilotando una camioneta Bentayga.

La motorización de 12 cilindros en "W" con 626 caballos y 663 libras-pie de torque permite al Bentley Continental GT acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos.

Para mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR