Busca arreglo con madre de su hijo

AutorLorena Corpus

Además de asegurar que no hay una orden de aprehensión en su contra en EU y que puede viajar a ese país, Fernando Carrillo declaró que, en adelante, ya no le dará más dinero a Margiolis Ramos, madre de su hijo, tras el escándalo que provocó.

La mujer inició un pleito legal en una corte de Miami en el que, según ella, se giró la orden, y le pide al actor venezolano 15 mil dólares de pensión.

"Me parece insólito que le den espacio los medios y que estemos hablando de una orden de aprehensión que no existe, ¿dónde está?", dijo el actor, en entrevista telefónica.

Carrillo acepta que se le solicite el pago, pero negó que las autoridades estén buscándolo, y compartió fotos y dos videos con los que busca dejar claro que tiene una buena relación con Ángel Gabriel, su hijo, de 11 años, a quien procreó con una fan venezolana.

"No le voy a pagar. Si ella quiere, podemos intentar un acuerdo fuera de corte".

Según la madre del menor, desde mayo pasado el actor no ha dado dinero, pero él lo niega.

"Siempre que mi hijo me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR