Busca AN tener certeza de los resultados regios

AutorLeonardo González

El PAN estatal pretende llevar el caso de la elección extraordinaria de Monterrey a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para tener una certeza legal de lo ocurrido en los comicios, dijo ayer el dirigente albiazul Mauro Guerra.

Tras el fallo de la noche del jueves de la Sala Regional del Trife en la que se ratificó el triunfo del priista Adrián de la Garza, sobre el ex candidato panista Felipe de Jesús Cantú, Guerra señaló que esperan la última instancia federal acepte su impugnación.

"Lo que buscamos es que haya certeza y legalidad", expuso, "al final la propia Sala tiene mecanismos para definir si se revisa o no este juicio, y pues bueno, estaremos en espera de que se acepte, se analice, y poder cerrar este capítulo.

Guerra explicó que tras el fallo del la noche del jueves el PAN recibió la notificación de la resolución la mañana de ayer y que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR