'Yo era un burrito con extraqueso'

AutorEugenio Guzmán

El romance que por muchos años mantuvo Cameron Diaz con la comida chatarra, los excesos y las desveladas, ya es historia.

La actriz de 41 años acaba de publicar un libro en el que relata cómo emigró de sus viejos hábitos hacia otros más saludables para obtener una vida sana y un cuerpo increíble.

El volumen es conocido como "The Body Book", pero su nombre completo merece un párrafo entero: "The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body" ("El Libro del Cuerpo: La Ley del Apetito, la Ciencia de la Fuerza y Otras Maneras de Amar a tu Increíble Cuerpo").

"Si uno es lo que come, yo era un burrito con extra de queso, extra de salsa y sin cebolla", reconoce Cameron.

La protagonista de Loco Por Mary (1998) anunció el lanzamiento de su "primogénito literario" subiendo a las redes sociales una foto en la que aparece completamente al natural, sin maquillaje.

"¡Uno de mis momentos de mayor orgullo! El primer ejemplar de 'El libro del cuerpo'. Escribí este libro para ustedes y sus cuerpos. Ya pueden pre-encargarlo ahora #loveyouramazingbody", es la frase con la que acompañó la imagen.

El libro cuesta 17 dólares en Amazon, pero hay una edición de pasta delgada que se remata en 11.

De acuerdo con E! News, el material no es ni un recetario ni un conjunto de dietas para lograr adelgazar, sino un compendio de datos facilitados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR