Burlan a guardias de colonia, pero les falla robo a casa

AutorÁngel Ramos

A tres delincuentes, quienes viajaban en una camioneta de lujo, uno de ellos aparentemente armado, les falló el robo a una casa que pensaban estaba, en el sector privado Colinas del Valle.

La noche del viernes, los delincuentes burlaron a los vigilantes de la colonia, quienes les permitieron ingresar porque viajaban en una camioneta Mercedes Benz, indicó una fuente cercana al caso.

El vehículo, agregó la fuente, era de reciente modelo y de color negro.

Los delincuentes se dirigieron hacia una residencia donde presuntamente tenían planeado robar, cuya ubicación no fue revelada por el informante.

Luego, entraron al domicilio, pero al estar dentro oyeron ruidos, lo que los orilló a no continuar con su plan y prefirieron huir.

Según el informante, los ruidos eran de una empleada doméstica y del hijo de los propietarios, quienes se encontraban en la casa.

Una cámara de vigilancia de una propiedad aledaña captó parte de la huida de los sospechosos.

El aparato también captó que uno de ellos iba armado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR