Burlan 'clientes' ley seca: Riñen 2 tránsitos al salir de un bar

AutorRodrigo Ramírez

Dos oficiales de Tránsito de Monterrey que andaban ebrios con amigos fuera del horario que marca la ley seca en el Estado, fueron detenidos en el centro de Monterrey por protagonizar una riña.

Los dos servidores públicos municipales se enfrentaron entre ellos por que uno le dio un cerrón al otro cuando se retiraban a sus domicilios después de convivir, aparentemente en un bar que no respetó la disposición decretada por las elecciones.

Nelly Santana Gómez, agente del Ministerio Público Investigador No.5, abrió una averiguación previa por lesiones y daño en propiedad ajena en contra de los oficiales Oscar Manuel García Hernández y Alejandro Rentería Rodríguez.

García Hernández presuntamente recibió un botellazo en la cabeza, por lo que ayer todavía se encontraba internado en la Clínica Oca, donde el personal de la fiscalía practicó una diligencia para verificar la gravedad de las lesiones.

García Guevara, quien de acuerdo a un dictamen de la Policía regia estaba ebrio incompleto, iba en compañía de un amigo, al que se identificó como Orlando Ramos Sánchez, a bordo de un auto Topaz.

Mientras que Rentería Rodríguez, diagnosticado también por la Policía regia como ebrio completo, circulaba en una camioneta Ford, pick up, en compañía de Juan Antonio Grimaldo Escareño y Manuel Morales Villalpando.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR