Burlan 'clientes' ley seca: Pelean afuera de una cantina

AutorRodrigo Ramírez

A pesar de que desde el primer minuto del sábado entró en vigor la ley seca en el Estado, ayer la violación de esta disposición causó una pelea frente a una cantina de la Colonia Independencia, porque una persona no pudo entrar al negocio.

Jesús Rivera Lino, de 29 años, fue detenido por presuntamente golpear a Alejandro Granados, cuando éste quería entrar a la cantina Paola, ubicada en 16 de Septiembre y Querétaro, según el reporte de Seguridad Pública del Estado.

Minutos después de la medianoche, Granados, quien ya había consumido bebidas alcohólicas en otro negocio, llegó a la cantina con la intención de entrar, pero se encontró de frente con Rivera Lino, quien ya se retiraba a su casa.

Granados se molestó al escuchar que Rivera Lino comentó que ya iban a cerra el negocio y que no lo dejarían entrar, no obstante intentó por la fuerza entrar a la cantina.

Con el puño cerrado Rivera Lino le propinó un golpe a Granados en la nariz, lo que le provocó una hemorragia.

Los dos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR