Buenos brothers

AutorEL NORTE / STAFF

Para Adexe & Nau, mezclar a la familia con el trabajo les ha resultado una fórmula idónea con la que han logrado fortalecer no sólo su carrera musical, sino, especialmente, su relación como hermanos.

"Estar juntos lo ha hecho todo mucho más fácil, estamos siempre riéndonos, siempre bromeando, y no sólo eso, sino que al tener los mismos gustos coincidimos en muchísimas cosas.

"Al estar en el escenario sabemos lo que piensa el otro, así que todo es mucho más fluido también", compartió Nauzet Gutiérrez, Nau, de 16 años, en entrevista.

Con su hermano, Adexe, de 14, ha encontrado la forma de hacer música que se relacione con seguidores de todas las edades gracias a éxitos como "Tu Chica", "Tú y Yo" y "Sólo Amigos", que han causado furor entre el público juvenil.

"Al fin y al cabo son dos añitos de edad nada más. Nosotros escribimos lo que pensamos, lo que piensan los adolescentes, o sea, de la alegría, la fiesta, el amor, el desamor y de nuevo la fiesta", explicó Nau, entre risas de complicidad.

"Lo que reflejamos es prácticamente lo que pensamos, y por eso puede escucharlo cualquier persona de cualquier edad", agregó Adexe Gutiérrez.

Convencidos de que su objetivo principal al hacer música es que sus fans la pasen bien, el dúo lanzó un nuevo sencillo, "Cintura con Cintura", el cual ya cuenta con 3.9 millones de reproducciones en YouTube.

"Queríamos hacer una canción para el verano, para bailar, para disfrutar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR