'Ya estuvo bueno de tanta parranda'

AutorNora Alicia Estrada y América Salinas

Corresponsales

LOS ÁNGELES.- Alejandro Fernández reconoció que la edad "ya le pesa" y se le puede notar si no se cuida, tal como lo ha hecho desde que inició la creación de su nuevo disco, Confidencias.

"El Potrillo" recibió ayer un reconocimiento de la ciudad angelina y la proclamación del Día de Alejandro Fernández, así como la entrega de Discos de Oro y Platino por el debut más alto de ventas en su carrera y por las alcanzadas hasta el momento de este nuevo material durante una ceremonia en el Grammy Museum del L.A. Live.

"Cuando empecé mi proyecto, este disco nuevo, me metí de lleno a hacer ejercicio, y más allá de hacer pesas, me estoy dedicando a hacer pesos", expresó entre risas el cantante.

"Ya con los años empiezas a ver que ya necesitas más recuperación tras una noche de parranda, ¿cómo se dice? 'No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después'. Me saturé de todo eso y quise darme un espacio. Me retiré y dije 'no más'. Quería dedicarme a mi trabajo, salir bien, y a esta edad ya estuvo bueno de tanta parranda", agregó el artista de 42 años.

Durante la conferencia de prensa, en la que se hicieron las preguntas por escrito y a través de un representante de la disquera, Fernández también regaló al museo un sombrero charro muy significativo.

"Es muy importante porque es de mis primeros que me regaló mi padre, y lo usé en uno de los discos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR