Una buena medida

AutorFernando Vanegas

ENVIADO

PEREIRA, Colombia.- A la Selección Mexicana Sub 22 se le acaba el tiempo para tomar el nivel que lo haga lucir competitivo en la Copa América en Argentina 2011.

Esta noche a las 21:00 horas (mismo tiempo de México) enfrenta a Colombia en la que será la reinauguración del Estadio Hernán Ramírez Villegas de esta ciudad en el que será su antepenúltimo partido de preparación antes de su debut en el torneo continental el 4 de julio.

El Tri Sub 22 que dirige Luis Fernando Tena se presenta con un plantel mucho más cercano al que disputará el mencionado torneo, pues tres jugadores han sido dados de baja, Édgar Pacheco, Fernando Navarro y Érick Torres.

Además, quedó definido que Héctor Reynoso será el quinto refuerzo mayor de 22 años y se incorporará una vez que termine su participación con la Selección que juega la Copa Oro al igual que Hiram Mier y Paul Aguilar.

Colombia también presentará el nivel de complejidad que esta juvenil selección encarará en la Copa América. Será el primer rival de peso, luego de medirse ante el Pachuca, Toluca, Venezuela y el Deportivo Independiente Medellín.

La Selección colombiana llega a este juego cuando su credibilidad ante su gente se ha disparado por los últimos resultados obtenidos, la identidad de juego que ya presenta bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez, pero en especial, por el momento que viven sus figuras como Radamel Falcao García.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR