'Sé que soy buena DJ'

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Pese a que DJs como Skrillex y Deadmau5 han criticado las habilidades de Paris Hilton como tornamesista, la socialité considera que no tiene detractores y que ha logrado demostrar su talento.

"Ellos no han dicho nada. Soy amiga de todos ellos y sé que nunca han dicho nada malo de mí, pero, si alguna vez alguien dice algo negativo, es porque no me ha visto tocar y sólo trata de llamar la atención", expresó en entrevista.

La faceta de Hilton como DJ ha generado opiniones encontradas desde que debutó en 2012 en un festival de música en Brasil.

Ese mismo año se dio a conocer que la actriz ganaba un millón de dólares por concierto, y en agosto de 2013, el club Amnesia, en Ibiza, la contrató para amenizar sus fiestas semanales de "Espuma y Diamantes".

"Sé que soy buena, pues viajo a todo el mundo y hago giras por todos lados. Apenas hice mi segundo año como DJ residente en Amnesia, que es el club más importante en el mundo, donde tocan sólo los mejores de este género", aseguró la también empresaria, de 33 años.

"He tocado ante 10 mil y 20 mil personas en varios festivales de música internacionales y la respuesta siempre ha sido muy buena. Una experiencia exitosa".

Su más reciente logro en este rubro fue el premio que recibió la semana pasada en Monte Carlo, durante los NRJ DJ Awards, en la categoría de Mejor DJ Femenina Emergente.

"Me sentí muy honrada. Amo muchísimo ser DJ y es algo que realmente disfruto hacer. Me hace feliz el poder demostrarles a los fans, y a todos los que van a mis shows, que sí pueden pasarse el mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR