Un buen jalón y van a Liguilla

AutorFernando Vanegas

Al Monterrey le quedan tres partidos en casa para buscar el pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 y también para reconciliarse con sus aficionados.

De los cinco partidos que les quedan por jugar en el Torneo Apertura 2018, los Rayados jugarán tres en el "Gigante de Acero", empezando con el que disputarán el sábado ante el Toluca por la fecha 13, en el que esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

"Sabemos la importancia de la recta final del torneo, el equipo es consciente de eso, cada uno de nosotros sabe que es un momento donde nos tenemos que exigir para poder conseguir todos nuestros objetivos", dijo el defensa Stefan Medina.

Los Rayados tienen 20 puntos y ocupan el sexto lugar general. Les falta por recibir al Toluca, Veracruz y Atlas; sus salidas serán ante Santos y Necaxa.

Medina confía en que contarán con el apoyo de sus aficionados que recientemente se han alejado del estadio. La asistencia en la casa albiazul viene a la baja, contra Chivas acudieron 37 mil aficionados y al juego más reciente, contra Xolos, apenas fueron 32 mil.

"Para nosotros es muy importante el apoyo de la gente, y ojalá que podamos lograr que la gente nos acompañe, que disfruten el equipo y es un trabajo de todos nosotros. La gente se ha alejado un poco, somos conscientes, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR