Qué buen chal

AutorCoco Diva

Tras Dorians... ¿Saks?

Pues tal vez muchos ya lo saben: ¡Dorians se nos va! Desde el fin de semana pasado empezaron a anunciar las rebajas por su cierre definitivo.

Claro que de inmediato me di una vuelta para ver cómo están las rebajas, cómo está de gente, ya saben... Pero ¿qué creen? La gente, al menos el día que yo fui, no estaba abarrotando la tienda, claro, era entre semana, pero seguro que este fin se dejan caer.

Sobre los descuentos sólo les puedo decir que sí hay, sobre todo en el área de ropa. Pero donde están las televisiones hay muy pocas ofertas y las promociones son las de siempre (meses sin intereses o plazo fijo, etc.).

Muy probablemente con el paso de los días vayan aumentando las rebajas, pero a final de cuentas la mercancía que sobre la pueden pasar a otra tienda hermana, ¿no? Porque platicando con uno de los empleados me dijo que a él sus nuevas tarjetas se las estaban haciendo con el nombre de Sears.

Si quieren echarse una vuelta, les sugiero que vayan antes del 15, que parece será el último día que Dorians tenga las puertas abiertas al público.

Y mientras ellos se van, ya está el runrún de que tendremos un Saks Fifth Avenue en ese lugar... Ellos lo niegan, pero uno nunca sabe.

El grupo de Carlos Slim ya tiene esta tienda departamental en el DF, así que no sería raro que abriera una sucursal en San Agustín. Lo que me platicaron fue que, de hacerse, estaría listo hacia finales de este año y que abarcaría incluso el área donde estaba C&A (que ya cerró sus puertas en esta plaza).

Claro, esto no deja de ser información no confirmada, pero ¡imagínense que sea realidad!

Futuro promisorio

Muchas veces que he ido a desfiles de moda hechos por estudiantes me topo con que los vestidos están mal planchados, mal acabados, con hilos colgando, pocas propuestas, pero en el caso de los desfiles que hicieron las alumnas de modas de la UDEM me llevé una agradable sorpresa.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR