Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Otra vez hay franquicia

Para los despistados como yo, me acaba de contar una muy buena amiga que el 19 de marzo empezó la franquicia de los 300 dólares por persona, por aquello de Semana Santa. Sí, así es, así que si piensas irte de shopping, ahora es cuando.

Termina el domingo 8 de abril, así que aprovecha tus vacaciones para surtirte y que andes súper fashion esta temporada de calor.

Totalmente mini

Este jueves 29 inauguran El Palacio de Hierro en Mundo Deadeveras y está dedicado totalmente a los niños.

Así que si no tienes nada planeado para ese día, lánzate a conocer la nueva minidepartamental, además, después del corte del listón a las 17:30 horas habrá un show infantil.

De antaño...

¿Se acuerdan de la zapatería Lady Huxley que vendía zapatos David Aaron? Durante mucho tiempo este calzado de piel suave y de buena calidad estuvo a los pies de miles de regias que los preferían porque se amoldaban como guantes y eran muy cómodos.

Durante años la zapatería estuvo ubicada en la Plaza Morelos, luego en Galerías Monterrey, en Gómez Morín y en Plaza Fiesta, además de la venta de fábrica que tenían por la carretera a Laredo.

Pero súbitamente desaparecieron del mercado y sus clientas se quedaron sin noticias y sin zapatos, claro. Pues bien, acabo de encontrar un lugar donde venden saldos y muestras de estos zapatos, particularmente para fiestas, pero también algunos modelos de botas. Los precios están muy accesibles y la calidad es la de siempre.

Si te interesa están en M. Doblado, en la Col. Del Norte. Tienen horario corrido hasta las 18:00 horas, pero mejor confirma con ellos la dirección y el horario exactos, el teléfono es el 8351-8500.

¡Qué perrón!

Wow, me quedé con el ojo cuadrado cuando entré a La Boutique du Chien, que acaban de abrir en Plaza 401.

Resulta que tienen tooodo para tu mascota, específicamente perros, ¡pero qué cosas! Hay perfumes, productos para spa, aromatizantes, spray para el aliento, repelente de insectos, protector solar, toallas, batas de baño, zapatitos, ropa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR