Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Nuevecita

Quedé más que encantada con la nueva tienda Gant que abrieron la semana pasada en Plaza Calzada 401, en Calzada Del Valle.

La verdad es que se lucieron con el giro que le dieron, pues ahora además de tener lo que ya conocemos y que nos gusta tanto, también incluyeron artículos de decoración y utensilios del hogar, todo con una línea muy contemporánea.

Tienen vajillas, vasos, mantelitos, cojines, jarrones, cuadros, tapetes, sillones y demás... por cierto que ya cuentan con mesa de regalos, así que si además estás próxima a casarte, te sugiero que te des una vuelta.

Ah, y no se vayan a confundir porque cambiaron el logotipo, además le agregaron un punto al final del nombre, ¡pero son los mismos!

Para ellos

En la misma plaza acaban de abrir una tienda muy atractiva para los hombres, se llama CO. Piel, y tienen artículos de piel para ellos.

Carteras, maletines y maletas es algo de lo que encuentras; también tienen juegos de mesa, como dominó, cartas, ajedrez y demás, todos en elegantes estuches y en diferentes estilos.

Y para nosotras...

Ala vuelta de Gant, en los locales que dan hacia Manzanares, está Colors Nail Spa, un lugar muy atractivo y colorido en donde te hacen diferentes tipos de manicure y pedicure, como de gel o acrílico.

Y si eres de las que prefieren las uñas decoradas, aquí tienen un sinfín de opciones, además de esmaltes, cremas y accesorios para que te lleves a casa.

Te atienden de 10:30 a 20:00 horas de lunes a viernes, los sábados hasta las 18:00 horas. El teléfono para hacer cita es el 1366-5739.

Ahí enfrente está KA International, negocio que antes estaba en Plaza Kinta y en donde manejan telas para tapizar muebles y hasta hacer cortinas.

Y ¿adivinen qué? Maru Zubiría, la que hace de todo con bordados para todas las edades y eventos, llámese bebés, adultos, niños... también abrirá tienda, a un lado de Loretto Villarreal, la fotógrafa de niños, junto a Gant.

Ya que estrene su local Maru, les aviso para que la visiten.

Para terminar con esta plaza, acaban de abrir Mani Maalai, está en el segundo piso, a un lado de Fashion Fit, digo, por si buscas algún accesorio...

Ya se va

Pues con la triste noticia de que Cirka cierra, la buena es que tienen todo al costo. Hay desde vestidos de fiesta y ropa casual, hasta zapatos, bolsas, accesorios y trajes de baño.

Están en Orinoco, entre Moctezuma y Tamazunchale.

Muy nice

Así está La Casa del Vidrio y el Cristal en Plaza Duendes, en Calzada Del Valle y Calzada San Pedro. Hay de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR