Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Ya es oficial

Hoy inauguran Macy's de McAllen y Laredo y de muchas otras ciudades de Estados Unidos, y sus clientes estarán de fiesta durante algunos meses.

Para empezar, hoy regalarán a los primeros 500 clientes una tarjeta de regalo con 10 dólares, pero para los más suertudos habrá tres con otras cantidades, dos de 500 y una de mil dólares. Esto será a partir de las 9:00 horas en La Plaza Mall y en el Mall del Norte.

Entre las novedades que tendrán hay nuevas marcas, como T Tahari en ropa casual, chocolates Frango, Zoom (iPods y accesorios) y la colección de edición limitada de la diseñadora Vivienne Westwood para Nine West, entre otras.

Si tienes planeado ir a McAllen hoy, apúrate y vete temprano, para que alcances a celebrar con ellos esta nueva etapa de la tienda departamental.

Una maravilla de lugarcito

Fui a dar a bb & más, un lugarcito en Anillo Periférico que tiene puras monadas para bebés y sus mamis.

Juguetes de Lamaze, accesorios, vasitos, tapetes, CDs y DVDs de Trepsi y todo lo de A la Víbora de la Mar es sólo algo de lo que hay para los peques.

Para las mamás hay productos de Just y Origen, todo para cuidarse durante y después del embarazo.

Te confieso que compré un juguete para la tina de baño para un regalito que tenía pendiente y me dice mi amiga que sus hijos están encantados, que ahora no se quieren salir de bañar, ¿te imaginas?

En fin, están en la plaza donde está Benavides, el teléfono es el 8143-8008 y 8114-4511. Abren de 10:30 a 1:00 y de 16:00 a 19:30 horas.

Hay Palacio para rato...

¿Se acuerdan de aquel chisme que les conté que iban a vender El Palacio de Hierro? Pues ya se pueden desestresar, porque fuentes fidedignas me dijeron que no, es más, que para nada, que tenemos palacio para rato... fiu, ¡ya andaba yo nerviosa!

Bueno y prueba de ello es la reciente inauguración de la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR