Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Chiquipeinados

Para todas las mamás que no encuentran lugar en las estéticas infantiles y quieren peinados espectaculares para sus niñas, ya abrieron una cuarta sucursal de Only Kids.

Está justo donde se acaba Anillo Periférico, casi llegando a la calle del Atirantado, en Plaza Santa María, donde hay una gasolinera y un Oxxo. Van a abrir de 10:30 a 19:30 horas.

Si quieres informes, llama al 8129-0086. No es por nada, pero no cualquiera abre cuatro sucursales, y todo es porque cuidan mucho el trato y sus peinados son ¡impactantes!

¡Listos para diciembre!

Y si ya andas buscando accesorios para decorar tu casa en Navidad te comento que el próximo 20 de octubre se realizará una expo-venta navideña en la que participarán tiendas como Doma, Nomination, Crisa, Fiori, La Bodega, Koukla, Dupuis y Flor Calli, entre otras con grandes descuentos.

El donativo será de 150 pesos a beneficio de la Guardería y Centro de Rehabilitación para niños especiales de escasos recursos, y será en el Club Campestre de 15:00 a 20:00 horas.

Ellos también

En donde también ya tienen muchas cosas para Navidad es en Walmart, hasta la tienda ya está decorada con luces y figuras alusivas a la época decembrina. Date la vuelta porque puedes ahorrarte unos cuantos pesos y mucho tiempo si empiezas a comprar tus cosas desde ahorita.

Hazlos tú misma

Si necesitas un accesorio pero no quieres gastar mucho, y tienes la habilidad de crearte un collar o unos aretes y a tu gusto, pues mejor compra el material, en Isla & Co. tienen mucha variedad, como piedras semipreciosas, perlas, cristales, cuentas e hilo de plata. Está en Paseo de las Américas 2451-B en la colonia Contry La Silla.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR