Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

De aromaterapia

Para todos a los que les interesa el poder curativo de las flores, la librería Yoltic está organizando un seminario de terapia floral con Adriana Otermin. La especialista consultará el viernes 23 e impartirá el seminario el sábado 24 y domingo 25.Así es que si ya te decidiste, separa tu lugar porque el cupo es limitado. Si necesitas más informes te los dan en el 8335-6962 o en el correo electrónico yoltic@prodigy.net.mx

Nuevecita...

Pues acaban de abrir una nueva tienda en Plaza Regia, se llama Arch Glass, expresión de vanguardia en vidrio. Venden piezas de decoración hechas de vidrio, como ceniceros, portarretratos, platones y demás, y tienen venta de mayoreo y menudeo, y precios de fábrica.

La tienda está atrás del Applebee's de Garza Sada, pero también puedes visitar su página de internet para darte una mejor idea de lo que ofrecen; la dirección es www.arch-glass.com y el teléfono es el 8676-3566.

Una vez más

Ya falta poco para el tradicional desfile que organizan los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas de Arte, A.C. Este seré el próximo 22 de mayo en la Explanada de Sopladores del Parque Fundidora a las 20:30 horas.

Si estás interesado en ver las propuestas para primavera-verano de estos futuros diseñadores, puedes comprar tu boleto en la escuela en la Colonia Obispado; el costo es de 80 pesos o bien el día del evento en las taquillas del lugar.

¡Ahora resulta!

Bueno, de plano que estos calores hacen que la gente se ponga medio de malas y ya ni quieran trabajar... y es que hace un par de semanas me tocó ir con una amiga a la Farmacia Dermatológica que está en el Centrito del Valle a que comprara un bloqueador, para esto, ella había hablado y le dijeron que los sábados cerraban a las 17:30 horas. Pues allá vamos después de mil mandados, llegamos a las 17:25 horas, fiu, justo a tiempo, pensamos nosotras, pero claro que ya habían cerrado, que porque en su reloj ya era hora, pues cómo no, en pleno sábado.

Total, vimos que adentro estaban las empleadas y tocamos, para no hacerles el cuento largo, nos tardamos para que se dignaran a venir a la entrada y nos abrieran un pedacito de la puerta, que porque ya habían echado ácido en el piso y nadie podía entrar.

Si son bien listos, así ni cómo hacerle y como la encargada ni estaba, pues quién se da cuenta de que cierran temprano, ¿no?

Pero bueno, qué bien que ellos se pueden dar el lujo de cerrar antes y de no dejar pasar a una clienta que iba dispuesta a dejar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR