Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Que si, que no...

Pues por ahí me enteré de que Con Sello de Mujer, el programa de TV Azteca, iba a grabar su programa con Gente Regia, y que ya es la tercera vez que les cancelan en cinco meses.

No sé cuál sea su motivo, pero lo que sí, es que qué falta de seriedad de andar cancele y cancele, no porque somos provincianos van a estar jugando con nosotros, la gente es igual o más profesional que los capitalinos... a ver si se ponen las pilas y trabajan más seriamente, ¿no?

Por si quieres ir a Francia...

Esta semana la Alianza Francesa y Belo Viajes presentaron los programas y los requisitos para estudiar Diseño de Modas y Diseño Gráfico en Francia, entre otras carreras; el evento, que fue abierto a todo público, estaba enfocado a jóvenes de 17 años en adelante, principalmente.

Qué gusto me da que den a conocer estos programas y faciliten los trámites para los interesados... y si te interesa y quieres más informes puedes visitar esta agencia de viajes que está en el Centrito Valle en Río Orinoco, a un lado del Lobo Jack.

¡Prepárate!

En donde están ofreciendo una excelente promoción para estas vacaciones es en Soleil.

Y es que tienen 15 por ciento de descuento en depilaciones y muchas promociones en todos los productos para el cuidado del cabello y los exfoliantes para el cuerpo, todo esto hasta Semana Santa.

Por cierto, abrirán hasta el miércoles 16 de abril a las 15:00 horas y tendrán cerrado el resto de la semana.

Así que ya no tienes excusas para no andar guapa en tus vacaciones... sólo llama y haz tu cita al 8335-2055.

Como nuevos

Por fin me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR