Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Sigue creciendo.

Si tienes vuelta a Laredo este fin de semana y eres de los que les gusta remodelar su casa a cada rato, aprovecha para visitar Home Depot, porque la tienda está recién inaugurada.

Aprovecha los descuentos

Si tienes planes de casarte y andas en busca de vestido, aprovecha las ofertas de Azhares, porque en lo que resta de octubre y todo noviembre tienen del 20 al 80 por ciento de descuento en vestidos de novia.

Y si te vas a casar o tienes boda en puerta aprovecha para visitar Bridal Galleria en Laredo, en donde encontrarás vestidos de novia así como de noche.

Por lo visto JCPenney sigue con súper descuentos, aprovecha el fin de semana para hacer tus compritas.

Si te gustan las esculturas de Sergio Bustamante, ahora es cuando. En octubre tendrán todas las esculturas de cerámica, bronce y papel maché con descuento desde un 10 hasta un 40 por ciento. Pero eso sí, sólo en la tienda de Plaza Fiesta.

Venta navideña

A partir del martes podrás disfrutar de la exhibición navideña de Paty Soriano, pero no la dejes pasar, porque estará alrededor de 15 días. ¿Dónde? En Río Yaqui 1101, atrás de la Iglesia de Santa Engracia.

Una opción más

Acabo de descubrir una nueva tienda de decoración, se llama Tentaciones y está en Vasconcelos casi en el cruce con Jerónimo Siller. Si necesitas decorar algún espacio visítala, te encantarán sus opciones.

Además en Calzada del Valle abrió Miura, una tienda española que maneja zapatos y accesorios de diferentes marcas, entre ellas BCBG, Via Spiga, Nine West y Hype. Está entre Balsas y Suchiate.

Lo nuevo en Plaza Fiesta

Esta semana me quedé sorprendida con todas las tiendas nuevas que hay en el área nueva de Plaza Fiesta, y eso que ya no alcancé a ver la otra parte.

Son muchas las novedades, primero y entre las que ya abrieron está Radio Shack, Warner Bros. y Bsk (Bershka), que es una nueva tienda de Zara dirigida a las más chavitas con una moda más locochona.

Y las que están a punto de abrir son Mango (noviembre), Massimo Dutti (octubre 30) y Baby Haus.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR