Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Ahora en Plaza Fiesta

Pues ya me habían dicho que había una Vidriera La Fama en Plaza Fiesta San Agustín y no había podido ir a visitarla, está enfrente de Tesorería, en la parte nueva del mol; tienen de todo: vasos, copas, artículos de decoración y más, de vidrio y cerámica.

Otra novedad en Plaza Fiesta es que están a punto de abrir XOXO, justo al lado de Perry Ellis, ¿cómo vez? Cada vez hay más opciones para comprar en Monterrey.

Naturales y a tu alcance

El próximo 22 de octubre habrá un seminario acerca de Facial Dermoestético en el Hotel Río, donde se presentarán los productos naturales Shabib; si quieres más información llama al 365 08 92.

¡Cada vez mejor preparados!

El que anda fuera del país es Pepe Prieto, quien se fue a tomar unos cursos a España. Qué bueno que nuestros estilistas se preparen para ofrecer un mejor servicio; ¡lo esperamos pronto!

Para lucir tus lentes

El otro día estaba buscando un armazón para mis lentes y una amiga me recomendó un lugar en Plaza Las Villas que se llama Aroteca.

Me llamó mucho la atención porque tiene tres pisos: uno con armazones de diseñador, otro con aros de alta tecnología y muy flexibles, y en el otro tienen lentes de contacto; además, te hacen exámenes y tienen una atención personalizada.

La verdad me encantó, es una tienda muy completa, se las recomiendo.

¿Vas a ser mamá?

Si estás embarazada y te quieres ver muy moderna, te tengo una buena noticia: a Mom to be llegó la línea de maternidad Mammina, y aunque es un poco más cara, estarás muy a la moda.

Puedes aprovechar tu vuelta para surtirte de esas pulseritas de cristales que están muy de moda.

Para leer y decorar

Si te gusta la lectura, descubrí unos libros muy útiles de la colección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR