Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Bien mexicano

El Palacio Municipal está lleno de artesanías y muebles mexicanos, así que si te interesa adquirir algo, tienes hasta el 25 de junio.

Los artesanos están ahí todos los días hasta alrededor de las 20:00 horas.

Ya cerró

Así es, Baré de Plaza Fiesta San Agustín ya no existe, pero si les gustaban los artículos pueden seguir visitando la sucursal del centrito del Valle.

¡Por fin!

Muy prometidas que nos las tenías y por fin abrieron en San Antonio, en el mall, Mac (por cierto las bolsas para guardar los cosméticos están padrísimas) y J.Crew; eso sí, seguimos esperando Sephora y Bebe. Y en el North Park Mall de Dallas también están a punto de abrir Sephora.

Ya abrió

Furla, la marca italiana de accesorios para dama, ya está abierta al público. ¿En dónde? En los nuevos locales frente al Nuevo Mundo en Calzada San Pedro. Entre los artículos que puedes encontrar están las bolsas, lentes, mascadas, cintos, llaveros, joyería de plata y muchas otras cosas más.

Por y para papá

Con eso de que mañana es el Día del Padre hay ofertas por todos lados, así que abran bien los ojos vayan a donde vayan.

Faltan dos días

Este lunes y martes es el evento de Filios en el Hotel Fiesta Americana Valle, no se les vaya a pasar, vale la pena adquirir productos de tan buenas marcas a tan buenos precios.

A finales de junio...

Por ahí me enteré que a finales de junio son las súper ofertas de Zara, para que se vayan preparando.

Vuela, vuela

El próximo martes 20 de junio a las 19:30 horas, será la presentación del libro "Las mariposas en nuestros jardines", de Patricia Soriano Ballesteros, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR