Qué Buen Chal

AutorCoco Diva

Ahora en televisión

Yo que ustedes ahora sí me levantaba temprano para ver el pronóstico del tiempo en Infosiete. ¿Por qué? Pues porque ahora se toparán con un nuevo rostro: nada más y nada menos que el del modelo Andrés Noriega, quien junto a Luis Padua se encargará de darnos los buenos días... ¿qué tal?

Para recibirlo con amor

Si estás a punto de darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, date una vuelta a Casa Naranja, donde puedes encontrar muebles, edredones, canastas, cunas, cómodas y muchos otros artículos para el bebé.

Para más información visita su página en Internet:

www.casanaranja.com.mx.

Viste tu mesa

Unos bonitos manteles pueden levantar la vista de tu mesa y de la decoración en general. En el 363-0456 puedes comprar manteles tipo Bruselas en organza, algodón, lino, charoleros, toallas y hasta caminos de mesa.

¿Buscas un regalito para mamá?

En Fendi tienen el 10 por ciento de descuento en toda la tienda o seis meses sin intereses pagando con American Express (y si de paso quieren algo para papá del 1 al 31 de mayo en Hugo Boss podrán hacer sus compras con American Express y pagar a seis meses sin intereses).

En La Nueva Casa tienen una gran variedad de artículos como floreros, litografías, artículos para la cocina, en fin, cosas muy novedosas que pueden ser una buena opción como regalo del día de las madres o simplemente para decorar tu casa.

También en All China acaban de traer novedades desde China: pashminas, bolsas, accesorios y demás.

Si a mamá le gusta andar muy a la moda en Cedosce encontrarás vestidos, suits y mascadas muy padres con los colores de la temporada.

¡Como nuevo!

Si sufres de problemas de acné te sugiero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR