Qué buen chal

AutorCoco Diva

Apuesta a la variedad

Casi siempre me doy la vuelta a los locales que están en la parte frontal de la Plaza 401, pero el otro día decidí hacer una "desviación" a la parte trasera.

Subí las escaleras proque me llamó la atención una tienda nueva-nueva llamada H. Exotic Design, que me parece interesante no sólo porque tiene prendas casuales y de coctel muy padres de Gabriela Garza, diseñadora egresada del Cedim, sino porque le quiso poner toque "spicy" al asunto y decidió agregar un apartado con disfraces sensualones traídos de Nueva York.

Así que si quieren andar coquetas en el evento, ahí encuentran outfits lindos, y si quieren vestirse de enfermera, de alumna sexy, etcétera, o si quieren regalar un disfraz para alguna despedida de soltera, pues no está de más que se den la vuelta al local, que está al lado de un salón de belleza que creo que es para niñas, por la decoración súper pink, estilo Barbie.

Cambian de domicilio

Me preguntaron dónde quedó la tienda Momis, que tiene vestidos de noche y ropa linda importada de Francia y Estados Unidos... pues ya les tengo el dato: está muy cerca de donde se encontraba antes, en el local 3 de Colorado 213, en Valle. Si tienen dudas, marquen al 8356-9054.

¡Ya llegaron!

Llegué a The Athlete's Foot de Galerías Valle Oriente buscando unas sandalias para la playa y estando ahí me llevé la sorpresa de que ya tienen la colección de calzado de Ed Hardy.

Estuve viendo con detalle y tienen tenis estilo Convers y flats con los tatuajes de dragones, calaveras, rosas y aplicaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR