Qué buen chal

AutorCoco Diva

Por Vasconcelos

Andaba en el carro con algo de tiempo que perder y me paré en una miniplacita comercial que está en Vasconcelos 600, en San Pedro. Claro que ahí me topé con una boutique chiquita y coqueta que se llama City Chic y una minitienda de zapatos llamada Glam, por si se quieren dar la vuelta.

Luego me fui a la placita de Bosques del Valle, donde está la tienda Pappel'o, que tiene tooodo para que armen un scrapbook súper lindo, y a unos cuantos locales está otra boutique de reciente apertura que se llama Adéu, de Ana Caro Leal, quien por cierto es la creativa detrás de los diseños muy cocteleros que están en exhibición y quien ofrece las facilidades para hacerte un vestido a tu gusto y medida.

Yo casi salía con un diseño, pero me acordé que primero tengo que hacer un viajecito, así que lo dejé para mejor ocasión. De todas maneras vale la pena que se den una vuelta, sobre todo si tienen alguna fiesta próximamente.

Hecho en México

Un amigo me dijo que había visto una nueva tienda llamada Circus, localizada en la planta baja de Plaza Fiesta San Agustín, frente a Sears. Así que con esta info decidí ir a verla personalmente.

Pensaba que es de esas tiendas con ropa que traen de LA, pero los zapatos y todas las prendas están hechas en México, lo cual fue una agradable sorpresa, pues siempre que veo etiquetas de ropa, me doy cuenta de que está hecha en China, Taiwán o cualquier país de por aquel rumbo asiático.

Ya entrados en esta plaza, en el mismo lado, pero en el segundo piso, está la tienda Rojo Bermelo, que así de pasadita vi que tenían accesorios decorativos y viniles, de esos que ahora abundan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR