Qué buen chal

AutorCoco Diva

PA'L NORTE

Qué les cuento, que en este Buen Fin yo agarré y me fui directo a San Antonio con una larga escala en el puente de Laredo, porque la verdad es que mis amigos y yo hicimos fila durante casi 3 horas para que nos dieran el permiso (súmenle lo que hicimos antes, en el puente, más lo de la carretera, ¡uff!).

Siempre que hacemos tanto tiempo en la fila nos repetimos: "No volvemos a venir en puente o días festivos o lo que sea", pero es de esas cosas que se nos olvidan con el paso del tiempo y luego volvemos a agarrar carretera a los "Steits". Y ahora lo peor es que con el viento que se sentía se me enfrió hasta el alma y ya no sentía mis piecitos. Pero todo se nos olvidó cuando llegamos al hotel.

Aunque no eran las nevadas neoyorquinas, la mezcla de llovizna y frío nos quitó las ganas de ir a algún paseo en exterior, pero no nos quitó el deseo del shopping, así que pasamos por The Rim, The Shops at La Cantera, North Star Mall, los outlets de San Marcos y finalizamos con el Quarry.

Obviamente, siempre hay ofertas y en esta ocasión no fue la excepción, pero sí nos recordaron que lo mejor viene cuando toque el Black Friday (la próxima semana). ¡Por si se animan!

Cuando llegué, platiqué con algunas personas que se quedaron a aprovechar el Buen Fin con los descuentos, más meses sin intereses y por lo visto valieron la pena porque una amiga de toda la vida me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR