Qué buen chal

AutorCoco Diva

CALIDAD EN EL SERVICIO

No saben el lío por el que pasé en mi último viaje, y es que llegué al aeropuerto de Dallas y cuando quise pagar mi desayuno no pasaba la tarjeta, luego fui a Brookstone y tampoco pasaba, hasta que ahí me cayó el veinte que el banco (Banamex) me la bloquea si salgo fuera del país y no les aviso, lo cual no hice porque andaba con mil cosas en la cabeza.

El mánager de Brookstone, que se portó súper lindo y merece un reconocimiento por la excelente calidad en el servicio, se ofreció a hablar al banco para ayudarme y de un lado lo pasaban a otro, luego a otro, luego se ocupó y me pasó su celular para que yo siguiera esperando.

Para no hacerles el cuento largo, me daba pena que nada más entraba y salía la gente de la tienda y yo seguía peleándome con los de Banamex, que me daban puros teléfonos y se aventaban la pelotita. Llegó un punto en que me tuve que ir a abordar el siguiente vuelo y dejar el asunto pendiente (claro, usé cash para pagar ahí, pero ya no tenía ni cara para ver a nadie).

Total que ya en mi destino final, desde el hotel, con toda la paciencia del mundo hablé otra vez y después como de una hora me resolvieron el asunto, no sin antes soltarles la confesión de las ciudades a las que iba a ir y cuándo regresaría a México y con la advertencia por parte de ellos de que mi tarjeta funcionaría pasadas 24 horas de ese reporte.

Qué horror, así que por favor, si leen esto, tómenlo en cuenta para su próximo viaje y avisen para que no les pase lo mismo.

ELEGANCIA AL MÁXIMO

Ya cuando andaba en New York, New York, fui a comer con amigos al Ciprianis de la Quinta Avenida y nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR