Qué buen chal

AutorCoco Diva

DÍAS FUERA

Con un pequeño grupo de amigos me lancé fuera de esta calurosa ciudad, aunque nuestro destino no fue muy lejos porque sólo llegamos a San Antonio, donde unos días nublados y lluviosos nos recibieron.

Entre cenas y minipaseos a pueblitos que están por ahí cerca no pudimos evitar parar en las tiendas, de hecho, como nos quedamos en el sector de La Cantera nos fuimos al centro comercial que tiene este nombre y donde la verdad encontramos súper buenas ofertas, tan buenas que ya por poco me quedaba sin espacio en la camioneta para seguir comprando más.

Según yo, vi que el área de comida rápida se hizo chiquita y parece que ahora se colocará ahí un Forever 21 de tamaño grande, grande (ya está por ahí uno, pero tamaño normal). De hecho, me comentaron que vienen más tiendas nuevas y que suenan muy prometedoras, pero hasta que queden amarradas nos dirán cuáles, así que debemos estar pendientes.

Un amigo fue feliz con unos zapatos muy coloridos que compró en Carlo Pazolini, pero ésta está ubicada en North Star Mall (el de la bota gigante). La marca es italiana y se venden en varias partes del mundo, de hecho si les interesa chequen la página de internet.

Luego fuimos a The Rim, otro centro comercial, donde la tienda más grande es Bass Pro Shops Outdoor World. Obvio, como su nombre lo dice, este lugar es el paraíso para los que aman las actividades al aire libre y venden desde un vaso o taza para acampar, pasando por artículos para caza, pesca, accesorios para las mascotas y un larguísimo etcétera.

Lo que me hizo ruido es que en una parada que hicimos en los outlet de San Marcos me lancé con una amiga a la tienda de Michael Kors; vimos los relojes, tenían bien poquito surtido. A unos pasos estaba Watch Station, donde tenían un montonal más de diseños y a mucho mejores precios, así que la moraleja es que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR