Qué buen chal

AutorCoco Diva

¿Tienes talento?

Me enviaron una liga donde vienen las bases para el concurso Creare 2011, que se organiza en Guanajuato y al cual se invitan tanto a estudiantes como diseñadores de moda que quieran presumir su talento.

El concurso fue creado en el 2007 por el Gobierno del Estado de Guanajuato e incluye las categorías: prenda de vestir de dama, bolso de dama, calzado de dama o de caballero. En el caso de la ropa femenina el tema es Recordando a McQueen y el estilo a manejar es casual urbano.

En la página creare.guanajuato.gob.mx pueden averiguar las bases, inscribirse y hasta enterarse de tendencias que les sirva para concursar.

El cierre de inscripciones es el 12 de agosto, así que apúrense para enviar sus propuestas, que con suerte pasen a la final, a llevarse a cabo en noviembre y donde se entregarán premios como un viaje a Colombiamoda 2012, con avión y hotel incluido, además de un trofeo y reconocimiento. ¡Suerte!

Sin Trends en septiembre

Ese pajarito chismosón que me visita esporádicamente me comentó que no habrá Trends Monterrey en septiembre, pero no se asusten, lo que pasa es que al parecer el director de este evento, Rafael Zúñiga, está buscando que la plataforma de moda se realice nuevamente en marzo, pero con mayor nivel, y por lo mismo se deben buscar los apoyos y refuerzos. Los mantendré al tanto.

¿Bueno o malo?

Una estilista, no voy a decir su nombre por cuestiones de seguridad, está haciendo planes para poner una sucursal de su estética en San Antonio, y es que muchas de sus clientas han ido emigrando hacia esos territorios texanos por todo el rollo de la violencia.

Lo bueno es que ella tendrá muy contentas a sus clientas por allá, pero lo malo es que muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR