Qué buen chal

AutorCoco Diva

¡En cintura!

Con tanta meriendita, una amiga dijo que ya no aguantaba más y fue a probarse fajas para andar en cintura y me comentó que salió contenta con una que compró en El Palacio de Hierro, de la línea Flexees de Maidenform.

"Ay, pero seguro andas bien incómoda", le comenté y me dijo que no, que estaba a gusto y hasta los pantalones que traía puestos ese día se le veían divinos. Me platicó que compró otra para usarse con falda, pero como no se la probó, cuando llegó a su casa se dio cuenta de que el material estaba demasiado apretado. ¡Ah, deberíamos aprender a probarnos todas esas cosas ahí mismo, porque una nunca sabe si la tela va a dar de sí!

Me metí al sitio de internet y tienen una gran variedad, son como las Spanx. Hasta sirve para las flacas, porque ayudan a mantener todo en su lugar.

De collarcitos y otras cosas

Me sorprende la cantidad de tiendas de accesorios que día con día van apareciendo en la ciudad, y muchas de ellas son puestas por sus propias diseñadoras.

En Plaza Kinta me topé con La Casa de Katya, en la que venden collarcitos, brazaletes y demás. Me hubiera gustado saber más de esta tiendita, pero estaba cerrada, me imagino que andaban en su hora de comida. Está justo al lado de la boutique de vestidos de Ana de la Fuente, que por cierto sigue teniendo unos estilos maravillosos, por si andan buscando algo para fiesta.

Del lado opuesto descubrí otra tienda que no me había tocado ver ahí, Petit Corner, con muebles para bebés, para quienes anden en esos menesteres.

¿Dónde quedó?

Muy cerca de Plaza Kinta, frente a Volvo de Vasconcelos, antes estaba la boutique de Poteva, que tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR