Qué buen chal

AutorCoco Diva

Con todo y 'fireworks'

Ahora sí que con bombo y platillo fue la noche del jueves la inauguración del área más nueva de Plaza Fiesta San Agustín, a la que denominaron Main Entrance. Y definitivamente quedó como una entrada principal, pues desde la entrada te recibían en valet parking, luego te detenías un poco a ver a los chicos en zancos o los que hacen performances con fuego.

En la planta baja ya está el anuncio de que próximamente estará abierto Best Buy, pero por lo que me enteré será hasta septiembre cuando finalmente abra las puertas esta tienda estadounidense que tiene todo sobre electrónica, computación, fotografía, sonido y hasta línea blanca.

Un Sanborns enorme y de impecable diseño daba la bienvenida en la planta baja, además de la boutique con ropa casual llamada Studio F, que se suma a la cantidad de tiendas de ropa femenina ya existentes. También abajo ya estaba abierto el IHOP, donde por poquito me siento para echarme unos pancakes, pero primero tenía que terminar mi tour por las nuevas instalaciones.

Al subir las escaleras eléctricas exteriores te recibe la oferta gastronómica muy variada, aunque sinceramente el día de la inauguración era más para andar en el chal con las amigas, sentadas en una salita lounge, que para degustar.

Hubo speech de bienvenida, fireworks, música, drinks y mucha gente conocida, así que ni ganas de irme. De rato me cayó el veinte de que no traía ni un quinto para propinas, así que me fui a buscar un cajero y ¡oh, triste realidad!, era demasiado el contraste con la parte que no fue remodelada, pero igual esta Main Entrance da pie para que luego le sigan con el resto de la plaza comercial y toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR