Qué buen chal

AutorCoco Diva

Si buscan camisas...

Hace días fui con unos amigos al Sam's que está en Gómez Morín y nos llevamos varias sorpresas agradables, porque el lugar se siente amplio y muy limpio, además de que no hicimos eternas filas en la caja (algo que es muy común en otras sucursales de ellos mismos porque mucha gente trae los carros llenísimos pues compra de mayoreo).

Como no traíamos mucha prisa, nos fuimos pasillo por pasillo hasta que un amigo me pidió ayuda para encontrar una talla de una camisa de Michael Kors que creo estaba alrededor de los 200 pesos, ¡súper ganga! También vimos a muy buenos precios ropa de Kenneth Cole Reaction, además caquis y ropa interior de Calvin Klein.

No sé si es porque casi no me paro en esas zonas de ropa de hombre, pero sí me sorprendió la variedad que tenían, incluso hasta para la oficina se veía todo bastante decentito. Lo que no tenían eran todas las tallas, pero igual y corren con suerte para encontrar algo que les quede.

¿Remates?

Más que por tener necesidad de comprar algo, me di la vuelta a la expo de remates que hubo el fin de semana pasado en Cintermex y me pareció que estuvo bastante equis salvo contadas excepciones.

Estaban las cocinas Lucky, pero tenían muy poquitos diseños. También había negocios vendiendo salas, recámaras, muebles, artículos de decoración, abanicos de techo, tapetes, colchones, entre otras cosas. Y gangas, así literalmente gangas, pues no me tocó ver... y eso que anduve por todo el lugar a ver si se me antojaba algo.

El outlet de Whirlpool tenía muy buenos precios en refrigeradores, estufas y minisplits, entre otras cosas, pero sinceramente no andaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR