Qué buen chal

AutorCoco Diva

¡Hasta China!

Juan de Dios Ramírez, toda una personalidad del mundo de la moda en Monterrey, se va pronto a China pues apoyará a la diseñadora Carla Fernández a armar el desfile que se presentará el 15 de septiembre en el Pabellón México en Shanghai.

El casting será con modelos chinas, la joyería será con un toque muy mexicano y corre por cuenta de Xanath Lamoglia, mientras que los zapatos fueron hechos especialmente por el regio Ramiro Olivares. El evento en general lo organiza la Secretaría de Turismo del DF, pero con mucha producción de los orientales. ¡Les deseamos toda la suerte!

Por fin llegan

Hace tiempo vimos que abrió Bebe en Galerías Valle Oriente, pero finalmente cerró, no sé si porque en general la decoración de la tienda y la ropa que tenían no se parecía a las que hay en Estados Unidos.

La buena noticia es que ya abrió Bebe en la planta baja de Paseo San Pedro, entre El Palacio de Hierro y el hotel NH. De inmediato me fui a dar la vuelta para pasarles el chal y la verdad es que ahora sí se par ece en todo a las boutiques de allá.

Tienen ropa de día, de noche, zapatos y accesorios con todo el estilo de la marca, y la boutique está también manejando el mismo concepto de las que hay allá.

Justamente al lado también abrió la zapatería Aldo, cuyos diseños son súper favoritos de muchas y muchos (porque venden para ambos sexos) que les gusta andar con estilos vanguardistas.

Yo que estaba triste porque ya no puedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR