Qué Buen Chal/ Breves

AutorCoco Diva

Regias novedades

Ahora sí que las mujeres ya no podemos quejarnos de que no encontramos algún accesorio en Monterrey, y es que por fin me di el tiempo de ir a Balú, una nueva tienda en la que hay cosas muy padres: collares, diademas, broches para el pelo, bolsas, blusitas, pulseras, es más, hasta tiaras para novias (por cierto muy bonitas), y si no le queda a tu vestido, te la hacen a tu gusto.

Date la vuelta, está en Orinoco antes de llegar al Centrito del Valle, de hecho a un lado también acaban de inaugurar Insolit, a donde también entré a ver qué novedades tenían para la oficina y me topé con artículos de diseños fuera de lo común, desde un llavero, calculadora, agendas, servilleteros... en fin, mejor dense la vuelta y maten dos pájaros de un tiro, ¿no?

¿Fan de Nike?

Pues estarás feliz de saber que el jueves abrieron una tienda especial de la marca.

Está en Plaza Fiesta San Agustín, justo donde era Aba Sport, ¿se acuerdan? Sí, saliendo de Sears en el segundo piso.

Podrán encontrar de todo y de los más recientes diseños: relojes, camisetas, mochilas, shorts, trajes de baño, tenis, pants, gorras y lentes...además hay para todas las edades.

Cambian de look, pero no de juego

Así es, los Rayados estrenaron uniforme, pero a fin de cuentas volvieron a perder. Ojalá que esta temporada se concentren en lucir su juego y no su moda...

Confecciona, vende y renta

Si necesitas un vestido de boda y te lo quieres mandar hacer, lo quieres rentar o prefieres comprarlo ya hecho, pues ahora existe un lugar en donde puedes elegir la opción que más se te antoje.

Sólo comunícate con la diseñadora Claudia Hernández y saldrás del apuro. Sus teléfonos son 3465278 y 347-8112.

Cursos y más cursos

Hoy Rosina Ramón impartirá un curso en el que podrás conocer las tendencias de otoño-invierno y cómo mezclar unas prendas con otras... además también una manera fácil y actual para maquillarte.

Si te interesa, habla al 368-4827 y 368-4828.

¿Quieres aprender a hacer velas y jabones? Pues Fábricas de Francia San Agustín te espera del 21 al 25 de agosto en sus cursos Velas y Jabones Decorativos. Los horarios son de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Para mayores informes, puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR