BSD Enterprise Group: Expande su crecimiento en Europa

BSD ENTERPRISE GROUP se consolida como la primera opción en México y el mundo dentro del mercado de TICS, al abrir sus nuevas ofi cinas en la Torre Cristal, el edificio más alto y emblemático de España, situado en el complejo de las Cuatro Torres Business Área en Madrid, España.

Con la apertura en Madrid, la empresa suma más de medio centenar de personas trabajando para la empresa en Europa, mismos que componen los más de 1,200 empleados a nivel mundial que se encuentran en las sedes de Monterrey; Saltillo; México D.F.; Querétaro; San José, Costa Rica; Austin, Texas; y Santiago de Chile.

"Es de suma importancia aplicar el Software Testing en las grandes compañías de México y el mundo ante las inminentes pérdidas por falta de verif cación del software para asegurar su correcto funcionamiento en apego a los requerimientos de negocio", destacó el Ing. Arturo Cervantes Balderas, CEO de BSD ENTERPRISE GROUP en conferencia de prensa con los medios de comunicación españoles.

"La calidad es un factor fundamental en un proyecto de transformación tecnológica, lo hemos comprobado en una cantidad importante de casos de éxito en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde se ha logrado reducir en forma considerable las pérdidas de las empresas a través del Aseguramiento de Calidad", señaló el CEO de BSD ENTERPRISE GROUP.

También externo, que la empresa se siente condecorada tras el nombramiento que la prensa española les dio al llamarles "llega la Gigante de QA en México a España", otro aspecto que destacó durante la rueda de prensa fue, los pasos firmes y los buenos resultados obtenidos en cada sede que han inaugurado alrededor del mundo y que les permite que el sector público como el privado depositen su confianza en ellos, lo cual los hace sentir honrados y agradecidos con cada uno de ellos, como lo es la Embajada de Francia, quien recientemente les lznzó una invitación para abrir una nueva sede en su país, lo cual sin duda es parte de su proyecto a corto plazo.

Para la compañía, abrir su sede en Madrid es sólo un paso más dentro de sus objetivos a corto y mediano plazo, ya que BSD ENTERPRISE GROUP anunció que en fecha próxima arrancará operaciones en París, Francia; Londres, Inglaterra; Panamá, Panamá; Bogotá y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR