Broncos igualan serie

AutorMarco Almaraz

El zurdo Mercedes Esquer limitó en cuatro hits a los Sultanes de Monterrey y condujo anoche a los Broncos de Reynosa a una victoria de 4-2, para emparejar la serie a un triunfo por bando en el Parque Adolfo López Mateos.

La derrota de los Sultanes, combinada con el triunfo de los Acereros, envió a Monterrey al tercer lugar de la Zona Norte, empatados con Reynosa, un juego abajo de Monclova.

Esquer, de 40 años, se sostuvo en la loma toda la ruta y superó al dominicano José Miguel Martínez, quien sufrió su primera derrota con el equipo regiomontano.

El veterano mejoró su récord a 8-3, en una temporada donde los pítchers han sido castigados por los bateadores en el circuito veraniego.

Los Broncos tomaron la delantera en el cuarto inning. Con un out, Scott Bullett se embasó en infield hit, se robó la intermedia y anotó con imparable productor de Daniel Fornés.

Monterrey empató la pizarra en el sexto capítulo. Héctor García abrió con hit, avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Remigio Díaz y llegó a la registradora con doblete de Ever Magallanes.

Sin embargo, los fronterizos se encaminaron hacia el triunfo en el cierre del sexto episodio y de paso enviaron a las regaderas al abridor de los visitantes.

Sergio Guerrero conectó imparable al prado central y llegó a la intermedia en error de Héctor García; Gustavo Federico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR