Y Bronco ofrece tregua

AutorDaniel Reyes

Luego de que cientos de choferes de Uber y otras plataformas buscan ampararse contra los operativos del Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez ofreció ayer una tregua mientras les expide permisos provisionales.

A los Diputados locales que promueven un amparo colectivo les exigió que mejor trabajen en la aprobación de la Ley de Movilidad que contempla la regulación de estas aplicaciones.

"Vamos a dar una tregua y no se va a detener ahorita a ningún Uber", aseguró, "los Diputados son convenencieros y están aprovechando políticamente, cuando tenemos que resolverlo".

Luego de desatar una ola de críticas por iniciar el martes una "cacería" contra conductores que dan servicio mediante aplicaciones, el Estado lanzó una propuesta para otorgarles un permiso provisional mientras el Congreso aprueba la Ley de Movilidad.

Ayer, Rodríguez confió en que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR