El Bronco no es independiente, afirma PRD

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Para el Partido Morena, Jaime Rodríguez Calderón es un Gobernador que de independiente no tiene nada y actúa como priista y panista a la vez.

"La única (candidatura independiente) que tuvo éxito es la de Nuevo León, pero en tres meses ya quedó claro que esa candidatura de independiente no tiene nada", dijo Renato Molina Arias, designado por Morena como coordinador y enlace para Tamaulipas.

Molina, Diputado federal por Ixtapalapa en el Distrito Federal, estuvo ayer en Reynosa para ver el proceso de definición de candidaturas para la elección del 2016 en Tamaulipas.

"El Gobernador "El Bronco" ha venido actuando como todos los Gobernadores anteriores, recordemos que ya ha tenido reuniones con Carlos Salinas de Gortari, ha ido a otros países de América Latina", comentó.

"Ha viajado en helicópteros propiedad de empresarios que le trabajan al Gobierno, digo, es el mismo actuar de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR