Sus bromas se viralizan

AutorRaúl Moreno

Foto: Daniel Abad

Gracias al contenido que genera realizando distintas bromas, apoyando personas, viajando por el mundo o asistiendo a fiestas con amigos, Eugenio Odriozola, "EO", ha logrado posicionarse en redes sociales, tanto que en TikTok actualmente cuenta con casi un millón de seguidores.

Con tan solo 20 años de edad, el estudiante de Negocios del Tec de Monterrey, se ha vuelto toda una "celebridad" gracias a los clips de bromas, retos y hasta ayuda a distintas personas en la calle, mismos que ha compartido en sus redes sociales.

"Llevo utilizando redes sociales desde que tuve mi primer celular, hace casi 10 años, todos los días me meto para checar o generar contenido, dependiendo de las cosas que tenga que hacer, aunque yo no estoy todo el tiempo en redes como lo hace mucha gente", comentó.

Al principio, como muchos adolescentes, Eugenio subía fotos de su niñez, la familia, pasatiempos y reuniones con amigos, sin embargo, fue después de un video disfrazado de oso de peluche en donde asustó a su hermana, que el joven regio se hizo viral y miles de seguidores se sumaron a sus distintas cuentas.

"Mi video más exitoso, hasta ahora, ha sido en donde asusto a mi hermana dentro de un oso, con el que tuve un millón 900 mil likes, y eso me ayudó mucho porque me sumó muchos seguidores a mis distintas cuentas", agregó.

Retos como el #BottleCapChallenge, en donde se destapaba una botella con una patada; bromas como cambiar crema batida por crema para afeitar y hacerlo parecer un postre, o hasta tirar o mojar aparatos electrónicos como teléfonos o tablets, son parte del repertorio de videos que Odriozola sube constantemente a las plataformas.

"Me inspiré viendo videos de bromas en YouTube y me gustaba cómo las hacían, así empecé haciéndole bromas a mis amigos, familiares y gente desconocida, la única consecuencia que he tenido, hasta el momento, es que me regresan la broma", explicó.

Aunque muchos de sus videos tienen como finalidad hacer reír a sus seguidores, no todo en sus diferentes cuentas es broma, ya que también ha realizado otros en donde, junto con amigos, entregan comida a personas que se encuentran en la calle.

"Mi contenido ha evolucionado demasiado a como era antes, tengo diferente material que he subido a mis redes, inclusive en Instagram utilizo mucho el #PutMeOnTheEO, que es un significado que yo inventé y con el que pretendo dar a conocer quién soy yo", subrayó.

Aunque su red social favorita es Instagram, debido a que es la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR