Broadway siempre está de estreno

AutorAlberto Ramírez

Tras el triunfo de The Book of Mormon (musical), Anything Goes (reestreno de musical), War Horse (obra) y The Normal Heart (reestreno de obra) en la pasada entrega de los premios Tony, es momento de ver lo que llegará a Broadway.

Al día de hoy, una nueva puesta en escena ya abrió y otras obras tienen fechas de estreno definidas en la cartelera de una de las capitales mundiales del teatro.

MASTER CLASS

Obra

Estrenó: 7 de julio

Mientras imparte una clase de voz a nivel de maestría, la cantante de ópera María Callas rememora algunos momentos de fracaso, gloria y sacrificio de su vida y carrera como medio para inspirar a la joven generación que la escucha.

Es un reestreno de la puesta original de 1995, ganadora del Tony a la Mejor Obra.

HAIR

Musical

Estreno: 13 de julio

Reestreno del popular musical de 1968, que se centra en un grupo de jóvenes hippies de vida bohemia que desafían al gobierno y a la sociedad conservadora en la época de la revolución sexual y del activismo político contra la guerra de Vietnam.

MAN AND BOY

Obra

Estreno: 9 de octubre

Frank Langella da vida a un despiadado, frío, calculador y sociópata empresario que visita a su distanciado hijo en un intento de liberarse del desastre más catastrófico de su carrera, en un contexto de amor, traición y altas finanzas.

Es el reestreno de la obra de 1963 que no tuvo éxito, contrario a la puesta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR