Broadway para regios - 18 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757015797

Broadway para regios

Autor:Bernabé Gómez
 
EXTRACTO GRATUITO

Los espectáculos originales de Broadway que vienen al Showcenter Complex pondrán a San Pedro Garza García en un lugar especial en el mundo del entretenimiento a nivel internacional.

Construido con la más alta tecnología y en un lugar inigualable, pues está ubicado sobre el Main Entrance en Valle Oriente, el recinto abrirá sus puertas en marzo, con un show sorpresa para su inauguración, y una minitemporada de espectáculos traídos exclusivamente de Nueva York.

Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de Grupo Inmobiliario Monterrey, informó que la inversión del recinto fue de aproximadamente 700 millones de pesos.

"Poner a Monterrey y San Pedro en el mapa mundial nos enorgullece", expresó.

Delking Entertainment, dirección del área de entretenimiento de GIM, se asoció con Broadway Across America (BAA), líder del mercado del entretenimiento de Estados Unidos para traer los musicales y espectáculos al Showcenter Complex.

"Tendremos una sorpresa para el concierto inaugural y las obras de Broadway ya iniciarían el día 14 de marzo, arrancando con The Illusionists, luego Cinderella y después Chicago, el musical, con la regia Bianca Marroquín".

El empresario comenta que comenzarán con la minitemporada de tres títulos, pero que a partir de agosto de este año vendrán las temporadas completas con seis shows al año.

"Y ya estamos viendo cuáles serán los títulos que traeremos de la temporada 2019-2020. Esto será a partir del mes de agosto, serán en total seis espectáculos".

Y como son los shows de Broadway, las presentaciones serán en inglés.

"Garantiza la misma experiencia que tiene uno cuando va a Broadway", agregó Garza Mercado.

EN VOZ DE LOS REGIOS...

Esta noticia inmediatamente generó comentarios positivos en todos lados, pero especialmente entre la comunidad sampetrina.

"¡Me parece maravilloso! Yo seré su clienta más fiel. ¡Amo los musicales!", expresó Balbina Sada en cuanto supo la noticia.

"Creo que es importante crear en Monterrey un gusto por asistir al teatro de todo tipo, pues realmente no hay tanta cultura teatral y el teatro es maravilloso. Es un reflejo de la sociedad y de las pasiones humanas en carne viva".

Lorenia Canavati, presidenta del Festival Santa Lucía, se mostró entusiasmada por tener en San Pedro obras traídas directamente de Broadway.

"Y sin tener que viajar a Nueva York... Creo que es súper positivo. La música y el arte unen y crean mejores comunidades así que entre más propuestas culturales tengamos tendremos un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA