Estará Broadway muy cerca de regios

AutorSilvia Oviedo

La música y la majestuosidad de las obras de teatro que se presentan en Broadway ahora estarán más cerca de los regios.

Algunos de los montajes clásicos que han hecho historia en Nueva York se presentarán a partir de septiembre en San Antonio, dentro de la gira Broadway Across America.

En total serán nueve las puestas que se presentarán en el Majestic Theatre de esta ciudad texana, con montajes casi iguales a los que se presentan en la Ciudad de los Rascacielos.

La temporada inciará con Thoroughly Modern Millie el 21 de septiembre de este año y termina con On The Record el 29 de mayo del 2005.

Los boletos para algunas de las funciones ya están disponibles y se pueden conseguir a través del sitio www.ticketmaster.com. Para más información puede consultar la página www.broadwayacrossamerica.com.

Thoroughly Modern Millie

Es la historia de una joven que llega de su ciudad natal, Kansas, a Nueva York en los años 20, y encuentra el amor donde nunca se esperó hallarlo.

Ganadora de seis Tony en el 2002, incluyendo el de Mejor Musical, esta obra está basada en la película homónima del año 1967 premiada con el Óscar como la Mejor Banda Sonora.

- Fechas: del 21 al 26 de septiembre del 2004.

- Precios de los boletos: 18, 46, 57 y 62 dólares.

Oliver

Basada en la obra clásica de Charles Dickens, "Oliver Twist", en esta obra se presentan canciones inolvidables como "Food, Glorious Food", "Consider Yourself", "Where is Love?", "You've Got to Pick a Pocket or Two", "I'd do Anything", "Oom Pah Pah" y "As Long as he Needs Me".

- Fechas: del 19 al 24 de octubre del 2004.

- Precios de los boletos: de 18 a 59 dólares.

Riverdance

El espectáculo utiliza las tradiciones irlandesas y combina la riqueza de la música con la magia y la sensualidad del baile.

- Fechas: del 3 al 7 de noviembre del 2004.

- Costos de los boletos: de 15 a 58 dólares.

Hairspray

Esta puesta se remonta a 1962, en donde Tracy Turnblad hace realidad sus sueños cuando aparece en una programa de televisión. En Baltimore, ciudad en donde vive, se convierte en una auténtica estrella, a pesar de su gran peinado.

- Fechas: del 23 de noviembre al 5 de diciembre del 2004.

- Boletos disponibles a partir del 1 de octubre.

Little Shop Of Horrors

El musical trata sobre un joven perdedor, la mujer que ama y una extraña planta que cambiará su vida para siempre. Risas, romance y horticultura crean una entretenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR