British Night!

Por la tarde hacía calor, luego cayó una leve lluvia, que dejó el clima ideal y fresco para la apertura de la tienda Ted Baker, la segunda de esta marca inglesa en México.

La velada se sintió muy británica, no sólo por apertura de esta tienda ubicada en Punto Valle, sino también por la presencia de la embajadora del Reino Unido en México, Corin Robertson, quien, junto con Fermín Montemayor, socio de la marca, inauguraron el inmueble.

Fiel al estilo de Ted Baker, la boutique está diseñada con elementos característicos de Monterrey: metales, acero, bronce y grandes vigas, que hacen alusión a uno de los sitios más icónicos de la Ciudad, el Parque Fundidora.

Montemayor agradeció a todos por asistir a la inauguración e invitó a que conozcan la colección Fall Winter 2019 en el interior de Ted Baker, que cuenta con más de 30 años de tradición en el Reino Unido y otros países.

La embajadora destacó el momento importante que vive el comercio entre el Reino Unido y México.

"Y sobre todo aquí, en Monterrey. Ted Baker es una marca muy importante en el efecto de la moda en el Reino Unido, mezcla de la tradición y herencia de la sastrería británica con lo moderno y con más de 30 años de existir en el mundo", expresó Robertson.

"Estamos exportando muchos productos británicos en el mercado mexicano, no sólo en el sector de la moda, sino también en el energético, en servicios financieros, comidas y bebidas, y automotriz, entre otros rubros", agregó la Embajadora, para luego realizar el tradicional corte del listón.

Entre los invitados al lugar destacó la presencia de Janet Schwartz de Wapinski, presidenta de la Cruz Rosa; y los influencers Mallory Caballero, Lalo Rodríguez, Güero Valle, Paulina García Moya, Mache Ayala y Rorro Echavéz.

Los asistentes pudieron disfrutar de la música de una banda de blues en vivo y realizarse un fashion sketch con María Becerril, una conocida artista gráfica local.

También fueron invitados a conocer la colección Fall...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR