Brindan alto valor a su inversión en cuatro espacios inmobiliarios

Con el objetivo de superar las expectativas de cada cliente, brindando confianza, seguridad y profesionalismo en sus operaciones, y con el apoyo de asesores altamente capacitados, Tamayo-Desarrollos Century 21 pone a su disposición cuatro proyectos inmobiliarios que representan una excelente opción para invertir su patrimonio.

EDIFICIO TERRANOVA

Este proyecto cuenta con oficinas y consultorios desde 55 a 109 metros cuadrados en tres niveles, 8 locales comerciales en planta baja y 448.96 metros cuadrados en el área de Penthouse, además de 164 cajones de estacionamiento y dos elevadores, que hacen de este proyecto un edificio cómodo y funcional.

El desarrollo de este proyecto está a cargo de Tamayo-Desarrollos, Miura Proyectos y Finanzas y Zero Corp.

CENTRO MEDICO VALLE ALTO

Centro Médico Valle Alto es ideal para Médicos que requieran de un edificio de consultorios con un concepto vanguardista y que cubra todas sus necesidades en su mismo lugar de trabajo, ya que además contará con centro de convenciones con capacidad para 150 personas, dos quirófanos, rayos X, laboratorio, farmacia, cafetería y tendrá la opción de pertenecer a un club exclusivo para médicos con alberca, bar, sala de juegos, gimnasio y spa.

El desarrollo de este proyecto está a cargo de Tamayo-Desarrollos.

EL ENCANTO

Ubicado en la bella zona de La Estanzuela al sur de la ciudad, El Encanto Residencial cuenta con 46 residencias exclusivas, desde 213 a 216 metros cuadrados de construcción, con lotes desde 146 a 210 metros cuadrados, donde se podrán escoger entre tres modelos diferentes de casas con funcionales distribuciones y siete tipos de fachadas todas con un diseño contemporáneo.

El desarrollo de este proyecto está a cargo de Tamayo-Desarrollos y Miura Proyectos y Finanzas.

AYRES CONDOMINIOS

Ayres Condominios representa una excelente opción para invertir su patrimonio, gracias a la cercanía de este desarrollo a arterias como Av. Morones Prieto, Constitución, Gonzalitos, Gómez Morín, el túnel de la Loma Larga, y a centros médicos como el Hospital San José, ofrece a los condominios una comunicación que muy pocos desarrollos de este nivel pueden brindar.

Vendida en su totalidad la Torre I, Ayres invita a aprovechar los últimos departamentos de preventa de la Torre II, los cuales están listos para entrega inmediata.

Edificio Terranova

- Diseño vanguardista

- Excelente ubicación y accesibilidad (Gonzalitos esq. con Terranova)

- 8 locales comerciales

- 36 oficinas y/o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR