Brindan más servicios para sumar llamadas
Autor | Leticia Salazar |
Para estar en línea y más a tono con sus clientes, a la par de generar más llamadas, las compañías telefónicas constantemente incrementan o modifican los servicios que ofrecen.
De acuerdo con analistas financieros, uno de los objetivos que persiguen estas empresas al añadir servicios es aumentar el flujo de llamadas, ya que muchos consumidores están tendiendo a no sobrepasar las 100 que les corresponden al mes gratis.
Las soluciones y servicios digitales son tan sólo un ejemplo para ofrecer un servicio telefónico más completo que el básico, y a medida que se contrata un mayor número de opciones menor es el precio.
Las alternativas que da Axtel al solicitar funciones adicionales para su teléfono cuestan desde 45 pesos, dos soluciones, hasta 75 pesos por seis.
Los servicios digitales de Telmex van desde los 50 pesos por dos y hasta los 80 pesos por cinco.
Cada servicio por separado tiene un precio de 25 pesos mensuales en cada compañía.
En el caso de Axtel, esta empresa proporciona a sus clientes seis soluciones, entre las que se encuentran el identificador de llamadas y la llamada en espera, que son las más solicitadas por sus clientes, indicó Aldo Monteforte, vicepresidente de Mercadotecnia de Axtel.
Las otras alternativas para ampliar la utilidad de su línea telefónica son el Identificador de Llamada en Espera, Desvío de Llamadas, Conferencia Tripartita y Correo de Voz.
Estos esquemas son gratis por los primeros seis meses cuando se contrata el Correo de Voz, otra de las soluciones.
En el caso de Telmex los servicios digitales son: Identificador y...
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