Brindan con expo de arte la oportunidad de ayudar

AutorTeresa Martínez

La discapacidad auditiva no es notoria a simple vista, por eso muchas veces no se dimensiona cuánto afecta a quienes la padecen, señaló Gabriela González Casas, fundadora de la asociación Ya Puedo Escucharte.

Para ayudar a quienes viven con esta discapacidad, la galería Heart Ego organizó la expo-venta "Love is in the air" a beneficio de la asociación. La muestra estará durante tres semanas en el complejo sampetrino Highpark.

"La discapacidad auditiva no se nota a simple vista. Ves a una persona y no sabes que tiene discapacidad auditiva, pero en realidad está pasando por un momento difícil", dijo González Casas.

"La asociación apoya a personas con discapacidad auditiva de escasos recursos para ayudarles a tener una mejor calidad de vida y que puedan desarrollarse en áreas educativas, laborales o sociales".

La muestra reúne obras de artistas como Víctor Rodríguez, Fernanda Brunet, Gerardo Azcúnaga, Mauricio Cortés, Nancy Guzmán y Oswaldo Ruiz.

En la venta de las obras, la galería y los artistas donarán el 50 por ciento del monto de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR