Brinda Telcel capacitación a distribuidores en Monterrey

El pasado miércoles 24 de mayo, Telcel llevó a cabo una capacitación a la fuerza de ventas propia y de sus distribuidores autorizados. Al evento asistieron vendedores procedentes de diferentes ciudades como: Tampico, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Mante, Matamoros, Reynosa, Laredo y Monclova.

Dicho evento se llevó a cabo en CINTERMEX del salón 101 al 110, en donde estuvieron presentes los proveedores de equipos celulares como: Nokia, Motorola, Ben Q, Sony Ericsson, LG, Sky Zen, I Mobile, Pantech, Black Berry, Sagem, Palm y Alcatel.

Cada una de las marcas preparó dichas capacitaciones con el apoyo de instructores calificados dentro del ramo celular.

Dentro de las presentaciones individuales de cada una de las marcas se tuvo la oportunidad de conocer más acerca de cada uno de los equipos celulares que actualmente se ofrecen en el mercado con la intención de proveer de conocimientos a los vendedores y así puedan ofrecer una amplia asesoría a los clientes de Telcel.

Telcel ofrece servicios adaptables y combinables, por lo que cada persona o empresa podrá elegir los que más se adecúen a sus necesidades o gustos, brindándoles una manera de mantenerse siempre en contacto. Además permiten tener un control de información gracias a la red que facilita una mejor y más eficiente comunicación.

Telcel cuenta con atractivos servicios de valor agregado, mejor conocidos como Ideas Telcel, con los cuáles los usuarios tienen diversas y divertidas opciones de comunicación inalámbrica. Algunos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR